Los mejores juegos de mesa para dos personas

Siempre hemos creído que necesitamos ser un grupo numeroso para poder jugar a un juego de mesa pero esto no es así, en esta parte podrás encontrar juegos de mesa perfectos para jugar con tu pareja, amigo, compañera de piso, con quién prefieras. Os invitamos a seguir leyendo para descubrir cuáles son las categorías ideales:

✅ ‎‎El juego de dos jugadores es ideal para pasar esos momentos en los que quieres hacer actividades distintas fuera de lo cotidiano.

Juego
Partida Rápida
Inteligencia
Cartas
Imagen
Huch & Friends - Juguete [versión alemana]
Devir- Código Secreto Dúo, única (Bgcosed)
Asmodee - Juego Abalone (rediseñado)
COCORROTO- Juego de cartas
Valoración
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Edad
14+ años
14+ años
7+ años
16+ años
Jugadores
2
2
2
2
¿Necesita pilas?
No
No
No
No
Peso del producto
454 g
581 g
998 g
989 g
Dimensiones del producto
30,5 x 20,3 x 3,8 cm
24,1 x 16,5 x 5,1 cm
30 x 30 x 6 cm
20,5 x 9,4 x 5,9 cm
Número de piezas
1
1
1
1
Partida Rápida
Imagen
Huch & Friends - Juguete [versión alemana]
Valoración
-
Opiniones
-
Edad
14+ años
Jugadores
2
¿Necesita pilas?
No
Peso del producto
454 g
Dimensiones del producto
30,5 x 20,3 x 3,8 cm
Número de piezas
1
Review
-
Intriga
Imagen
Devir- Código Secreto Dúo, única (Bgcosed)
Valoración
-
Opiniones
-
Edad
14+ años
Jugadores
2
¿Necesita pilas?
No
Peso del producto
581 g
Dimensiones del producto
24,1 x 16,5 x 5,1 cm
Número de piezas
1
Inteligencia
Juego
Imagen
Asmodee - Juego Abalone (rediseñado)
Valoración
-
Opiniones
-
Edad
7+ años
Jugadores
2
¿Necesita pilas?
No
Peso del producto
998 g
Dimensiones del producto
30 x 30 x 6 cm
Número de piezas
1
Cartas
Juego
Imagen
COCORROTO- Juego de cartas
Valoración
-
Opiniones
-
Edad
16+ años
Jugadores
2
¿Necesita pilas?
No
Peso del producto
989 g
Dimensiones del producto
20,5 x 9,4 x 5,9 cm
Número de piezas
1
Juegos Mesa Para Dos Jugadores

🥇 TOP 3 Juegos de mesa para dos personas más vendidos

Dentro de esta sección encontrarás juegos de mesa para jugar entre dos personas, aunque es verdad que en la sección anterior de juegos de mesa de estrategia también aparecían juegos divertidos para jugar centre dos personas. De todas maneras, aquí encontrarás una selección de los juegos más vendidos y agrupads por categorías de manera que facilite la búsqueda:

¿Todavía no encuentras lo que buscas? No te preocupes, hemos hecho una elaborada guía para tí. Sigue leyendo.

🔺 Juegos de mesa clasificados según tipo recomendado

👉 Juegos de mesa para dos personas partidas rápidas

🔹 Carnac

✅ ‎‎Volvemos a la época prehistórica.

Es un juego para 2 jugadores, con una duración aproximada de 20 minutos y recomendado para mayores de 8 años. Se trata de un juego de estrategia, que se juega en tablero.
El objetivo principal es el de controlar más dólmenes posibles durante la partida, y en el que en cada turno el jugador deberá colocar en el tablero un Megalith, que recordamos se trata de un conjunto de piedras del que forma parte una estructura.

🔹 Hive Pocket

✅ Se trata de un nuevo tipo de ajedrez, ¿te atreves a probarlo?

El juego de ajedrez moderno en una caja de tamaño de bolsillo con piezas más pequeñas de color, incluyendo extensiones de mosquitos y mariquitas. Las piezas están hechas de baquelita, grabadas y pintadas. Recomendado para una edad superior a 9 años y para 2 jugadores, con un tiempo de juego estimado en 10 minutos. Por cierto: las hormigas soldado luchan por mantener el control fuera de la colmena mientras los escarabajos suben para dominar la cima. Las arañas se mueven a su posición mientras los saltamontes se preparan para matar. El objetivo es rodear a la reina de tu oponente. Cada tipo de insecto tiene su propio movimiento, el saltamontes, la hormiga y la araña.

🔹 Rummikub

✅ Tocará experimentar quién es capaz de crear las palabras que más puntos suman.

Un juego de mesa esencial, requiere una gran capacidad de observación y reflexión para ser el primero en deshacerse de todas sus fichas mediante varias combinaciones… Regla del juego sencilla: Para conseguir ganar el juego, crea y completa series o secuencias de números y ¡sé el primero en deshacerte de todas tus fichas! Una manera de mejorar en nuestra lógica.


👉 Juegos de mesa para dos personas de intriga

🔹 Código Secreto Dúo

✅ ‎‎Vamos a ser Jame Bond durante un rato, tocará sobrevivir y descubrir al asesino.

¡En esto juego te sentirás como 007, el James Bond español! Se trata de un juego en el que se deberá cooperar con los distintos jugadores, en este caso más 2 jugadores, estarás en un ciudad y deberás conseguir el objetivo de tu misión, mediante las pistas que puedan dar el resto de agentes que aparezcan en el tablero.

🔹 Mr Jack Pocket

✅ ‎‎Uno de los más famosos asesino anda suelto, !A por él!

Una persecución en Londres para encontrar a Jack el Destripador detrás de uno de los 8 personajes. Personajes jugados simultáneamente por ambos jugadores, uno para investigar y el otro para escapar.
El tablero de juego consiste en 9 fichas en un cuadrado. Cada ficha representa un personaje (un lado “sospechoso” y un lado “inocente”). Los 3 investigadores rodean esta zona de Whitechapel e intentan localizar al sospechoso.

🔹 Caverna

✅ ‎‎Es el Age Of Empires de un clan de enanos y en juego de mesa.

Interpretas al decano de un pequeño clan de enanos que viven en una cueva. Cultivarás la tierra circundante y excavarás profundamente en la roca de la montaña. Construirás casas en las cuevas para ampliar tu clan, pero también crearás espacios de trabajo para hacer diferentes trabajos.
Depende de ti decidir cuánto mineral quieres extraer. Lo necesitarás para forjar armas. Estas armas le permitirán ir a una expedición y así obtener artículos y acciones adicionales…


👉 Juegos de mesa para dos personas de inteligencia

🔹 Abalone

✅ Juego Alemán, con normas sencillas y muy adictivo.

Juego para dos jugadores en el que para ganar se debe sacar fuera del tablero las bolas de tu adversario. Las reglas sencillas, 3 bolas pueden empujar 2, 2 bolas pueden empujar 1, 1 bola no puede empujar nada. ¡Ahora sólo queda jugar!

🔹 Quantum Abacus

✅ ‎‎Ahora que lo antiguo se pone de moda que mejor que un juego de hace 4 milenios 🤣.

Es un antiguo juego de estrategia para dos jugadores con duración de aproximadamente 30 minutos y que se originó en Asia hace ya varios milenios de años. Las reglas del juego son muy simples, cada jugador sitúa las fichas de su color, que pueden ser negras o blancas, y tiene que tratar de rodear las fichas del oponente, una vez rodeada esa ficha ya queda eliminada y continúa con el resto hasta que ya no queda ninguna ficha del oponente en el tablero.

🔹 Patchwork

✅ ‎‎No se trata de un telar sin más, aquí entra mucha estrategia.

Juego para dos jugadores, compra las piezas de tela adecuadas, evita que tu adversario haga lo mismo, y compone tu tela sabiamente para ganar el mayor número de botones posible, y el juego. Un juego de duelo cuya profundidad de sistema y estrategia asegurará horas de diversión.


👉 Juegos de mesa para dos personas de cartas

🔹 Cocorroto

✅ ‎‎Divertidísimo juego en el que no faltarán las carcajadas 🤣.

Se trata de un juego de cartas muy fácil de jugar y muy divertido, sobre todo con amigos o familiares. Cada jugador dispone de un total de 11 cartas, y un jugador aleatoriamente dispone una en la mesa que contiene una frase con un espacio, y ahí es donde cada jugador deberá completar con una de las que ellos tienen que crean que es la palabra ideal para esa frase. Al final se leerán todas las frases posibles, lo que hace gracioso todas las combinaciones que pueden salir y se escogerá al ganador que se llevará 1 punto.

🔹 Amor con Palabras

✅ ¿‎‎Descubriendo a tu pareja a través de un juego? ¡Adelante!

Se trata de un juego de cartas ideal para jugar con la pareja, con este lograrás que la relación de pareja se fortalezca ya que tenéis la posibilidad de tratar muchos temas que en una conversación común no trataríais, y de esta manera lograreis conoceros más.
Las reglas del juego son muy sencillas, dispondremos de un total de 100 cartas con preguntas escritas, sobre múltiples temas, en el que cada jugador deberás ser sincero y responder a todas.

🔹 Brain Box

✅ ‎‎Vamos a ver como estamos de memoria a estas alturas, ¿10 segundos serán suficientes?

Los niños miran un mapa durante 10 segundos y luego responden a una pregunta que utiliza su memoria visual. Contiene 48 tarjetas de imágenes, cada una con una letra o sonido, y-durante los 10 segundos del reloj de arena, el primer jugador observa cuidadosamente la carta propuesta. Tan pronto como se acaba el tiempo, le da la carta a un jugador y tira el dado. El resultado obtenido indica el número de la pregunta que se hará. Las preguntas se encuentran en el reverso de la tarjeta. Si responde adecuadamente a la pregunta será ganador, y si falla se tendrá que eliminar esa carta y le tocará turno a otro jugador. Ganará el que pasados diez minutos disponga de más cartas.

🚀¿Porqué comprar un juego de mesa para dos jugadores?

Ayuda a pasar un rato divertido sin que sea necesario jugar en grupo.
Una manera de conocerse más y aprender unos del otro.

🥇 Juegos de mesa para dos jugadores más vendidos en Amazon España en 2020